Mascarillas I love León, el nuevo producto de Fisura

mascarillas i love león fisura

La marca leonesa de regalo Fisura presenta una colección de mascarillas con el icónico póster 'I love León' creado en 2006 por Funky Projects para Musac, una forma tanto de proteger la salud como de mostrar orgullo por la ciudad y contribuir a que “resurja más fuerte que nunca”.

Parte de la producción de estas mascarillas se donará a distintas asociaciones como Autismo León o Aspaym, según explica la marca al relatar que han sido fabricadas en Portugal por un equipo de profesionales con más de tres décadas de experiencia en el sector y con la utilización de los mejores materiales y tejidos.

Las mascarillas tienen una capa exterior “con acabado repelente para una difícil penetración del virus”, así como una capa interior con este mismo acabado además de un tratamiento antibacteriano para evitar en este caso “el alojamiento y la proliferación” del coronavirus con una eficacia del 87,8%.

Asimismo, la capa intermedia consolida la forma de la mascarillas y permite una mejor respiración “cumpliendo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y de acuerdocon la Declaración de Conformidad”, señala Fisura para hablar de estos materiales como una “protección suplementaria a las medidas de distancia social necesarias para el control del Covid-19”.

“No queremos ver las cosas como son, queremos ver las cosas como somos. Y en León nunca nos falta el orgullo por nuestra ciudad, y siempre le ponemos los mejores colores a las situaciones mas grises”, concluyen los responsables de Fisura.

Etiquetas
stats