Descubre el placer de ‘vapear’ en el Olimpo de Llión Vape

Llión Vape, en la calle Cantareros número 20.

Un año después de su llegada a la capital leonesa, Gabriel ha querido seguir sumando capítulos a la historia del 'vapeo' en la ciudad. Con más experiencia, un nuevo nombre cada vez más conocido entre los amantes de esta práctica y entre la sociedad en general, 'Llión Vape', y muchas ganas de seguir creciendo, el local ha dado un giro de 180 grados para ofrecer a sus habituales un ambiente acogedor, y una amplísima gama de productos que ya supera los 100 sabores en cuanto a líquidos para cigarros electrónicos.

Pero este cambio para nada interfiere con la esencia con la que el local, en el barrio de Santa Ana de la capital leonesa, calle Cantareros, 20 se creó: la de ser un club social en el que compartir experiencias. “Estéticamente ha cambiado, hay más productos, más líquidos, más aparatos y resistencias, de todo un poco. Pero nuestros objetivos son los mismos: que la gente venga a charlar, a probar y experimentar, incluso a tomarse un café”, apunta Gabriel.

En cuanto a los sabores de los líquidos, los hay para todos los gustos. “Afrutados, mentolados, de sabor a tabaco, de sabor a postre, de chocolate con vainilla, de piruleta, de trata de queso con frambuesa o fresa, helado de vainilla, de donut con canela, de arroz con leche, de pipas, de regaliz, de sandia, de Redbull... en Llión Vape tenemos una gama increíble que supera los 100 sabores”, añade el dueño.

Los botes, que pueden ser españoles, americanos, italianos, franceses o malasios, por ejemplo, van desde los 4'5 euros los de 10 mililitros, hasta los 15 y 25 euros los de 60 mililitros, y los diseños no pasan desapercibidos para nadie.

“Los botes pequeños vienen con nicotina, con diferente proporción según las necesidades y gustos, pero los grandes están libres de ella ya que según la ley que reguló todo este en abril de 2018, los líquidos de más de 10 mililitros no pueden llevar esta sustancia”, explica el experto.

El placer de 'vapear' sin los perjuicios del tabaco

A parte del placer de 'vapear', esta práctica es una buena forma para ayudar a dejar de fumar. Gabriel sostiene que el 95% de la gente que le ha visitado ha dejado el vicio. “La nicotina se puede ir regulando, en función de lo que se quiera y necesite”, explica.

Sus clientes suelen comenzar con un kit de inicio para pasar después, cuando se ha dejado por completo de fumar, a otro tipo de atomizadores cuyas resistencias se fabrican de forma artesanal en León, de la mano de Llión Vape como colaborador de 'Rural Coils'. “Cuando bajas de nicotina el cuerpo te pide más producción de vapor, hay que cambiar de aparato”, declara Gabriel. “El 'shooter' también se realiza en León de forma artesanal, pero hay que saber manipularlo porque lleva un mantenimiento especial”

“Esto no es una tienda normal, es más un club social”

Muy presente en las redes sociales, Llión Vape cuenta con un instagram 'CataVapers' con padrino de lujo: The Catacroquer, en el que diferentes vapeadores prueban los líquidos para contarles a sus seguidores a qué saben los líquidos.

Este sábado, 26 de enero, Gabriel tiene preparada una fiesta de reinauguración, para celebrar que ya lleva un año, y mostrar el cambio a todos sus clientes. “Vendrán revisores de Youtube, de Instagram, gente que hará trucos con el vapor... y un taller de resistencias con cata de líquidos”, adelanta el joven para ir abriendo boca. La cita comenzará a las 17 horas, y basta con acercarse al local para pasar un buen rato y participar en el concurso que, aunque hasta el mismo sábado será una sorpresa, tiene tres suculentos premios para los ganadores.

Llión Vape está situado en la calle Cantareros 20, y permanece abierto de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas y los sábados de 10.30 a 14 horas.

Llión Vape en Facebook

Etiquetas
stats