Sucesos

Investigan a cuatro personas por una pelea en Cistierna que terminó con un herido por un mordisco en la oreja

El suceso ocurrió en la madrugada del sábado al domingo en los exteriores de un pub y los incidentes se reprodujeron más tarde en el centro de salud.

guardia civil campo monte sucesos rescate patrulla seprona 062 recurso archivo carreteras provincia león
Una patrulla de la Guardia Civil, imagen de archivo.
ileon.com  | 06/12/2021 - 12:38h.

La Guardia Civil investiga a cuatro personas como presuntos autores de una agresión ocurrida en los exteriores de un pub en Cistierna en la madrugada del pasado sábado que terminó con un joven de alrededor de 30 años de edad herido por un mordisco en una oreja.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno y del servicio de emergencias 1-1-2 de Castilla y León confirman que el suceso se produjo pasadas las 05.00 horas de la madrugada del sábado al domingo. Fue en la calle Esteban Corral donde se produjo una agresión que terminó con el herido acudiendo al centro de salud, donde se sucedieron más incidentes.

Es por ello por lo que se requirió la presencia de la Guardia Civil, que ahora investiga a cuatro personas como presuntos autores de la agresión, para lo cual está procediendo a recopilar información. El herido fue luego trasladado al Hospital de León para una posterior intervención.

publicidad
--- patrocinados ---

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad