Ya es Navidad para los Productos de León en el hipermercado E.Leclerc

productos de león diputación presidente eduardo morán e.leclerc leclerk gerente Manuel Rilo Dopico chorizo

Desde el viernes 26 de noviembre hasta el 8 de diciembre se celebrará la Feria de Productos de León en el hipermercado E. Leclerc de León, ubicado en la localidad de Trobajo del Camino.

La presentación de la nueva campaña, ya una tradición que anticipa la Navidad en los supermercados de la firma E.Leclerc, tuvo lugar este viernes con la inauguración a cargo del presidente de la Diputación de León, Eduardo Moran Pacios, que junto al gerente de E.Leclerc León, Manuel Rilo Dopico, se encargaron de ofrecer el importante elcance de la campaña, que les sirve a los productores leoneses para dar a conocer todos sus muchos productos y aumentar sus ventas en estas fechas.

En concreto, en la campaña habrá más de 50 proveedores de toda la provincia leonesa, que ofrecerán a los clientes de E.Leclerc más de 300 referencias diferentes de la marca Productos de León, productos de nuestra tierra que van desde embutidos a quesos, pasando por vinos, dulces, verdura, cárnicos... una infinidad de productos que no pueden faltar en la mesa de los leoneses en fechas tan señaladas como son las de Navidad.

Etiquetas
stats