De sol a nubes este jueves en León como preludio de días de lluvia

cielo otoño lluvia tormenta león paisaje ciudad reciclaje basura residuos árboles sáez de miera

Última jornada de lo que algunos siguen llamando 'veranillo' en la provincia leonesa, por las temperaturas altas que en los momentos centrales del día se pueden disfrutar aún y los cielos soleados generalizados, que a partir de hoy tocan de momento a su fin.

Este jueves igualmente el cielo permanecerá poco nuboso gran parte del día, según aclara la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su previsión oficial, pero en la segunda mitad del día se irá produciendo un aumento de la nubosidad media y alta y ya con probabilidad de precipitaciones al final del día que mañana viernes serán generalizadas.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso o permanecerán sin cambios, muy cerca de las heladas en los puntos principales, y de hecho se esperan heladas débiles dispersas en zonas altas. Mientras, las máximas ya irán poco a poco en descenso en el norte y oeste y permanecerán sin cambios en el resto.

Los vientos serán flojos y de direcciones variables, aunque fijándose del suroeste y aumentando en intensidad conforme avance el día por la llegada del frente.

Etiquetas
stats