El Centro de Adultos y Aula Mentor de Santa María del Páramo abre matrícula para el nuevo curso

Aula de Educación de Adultos y Formación Mentor de Santa María del Páramo.

El aula de Educación de Adultos y Formación Mentor de Santa María del Páramo abre matrícula para el curso académico 2021-2022, un trámite que pueden formalizar llamando al teléfono 987360135 sin necesidad de acudir al centro.

La disposición de un espacio seguro queda garantizada por la organización de la responsable del aula, el Ayuntamiento de Santa María del Páramo y los organismos marco de las actividades formativas, para que el aprendizaje no represente ningún riesgo para la salud.

Las ofertas integrales presenciales del aula (salud integral, arte, prensa y comunicación, lógica matemática, entre otras), así como la propuesta de Ministerio y la Junta de Castilla y León a través del Proyecto Mentor con más de 170 cursos on line, con titulación, se mantienen como en cursos anteriores.

Los cursos se organizan en familias formativas tales como: ofimática, redes y equipos informáticos, instalaciones eléctricas y climatización, diseño web y autoedición, ecología, ofimática, programación, diseño web, medios audiovisuales, salud, carácter profesional (hostelería, turismo, marketing, administración y gestión), madera, educación (infantil, geriatría, drogodependencia...), energía, pymes, tributación, inglés o historia, entre otras.

Como el pasado curso, las instalaciones cuentan con una red wifi a la que poder conectar el ordenador personal si así se prefiere. Los interesados pueden obtener más información en la página web http://www.aulamentor.es/. El aula dispone de unos equipos informáticos para aquellos alumnos que deseen conectarse dos veces por semana para hacer cursos Mentor que también pueden realizarse desde casa.

Etiquetas
stats