León Xtreme Rider, el mayor reto motociclista de la provincia de León

León Xtreme Rider, el mayor reto motociclista de la provincia de León.

El próximo sábado 25 de septiembre la provincia de León será escenario de un nuevo evento para los amantes de las motos con la primera edición de la León Xtreme Rider. Este evento, de carácter no competitivo, invita a los motociclistas a rodar por las carreteras de la provincia a través de tres recorridos de diferente distancia y que cada participante deberá elegir en base a sus características de conducción.

El primero de ellos de 300 kilómetros, el segundo de 500 kilómetros y el recorrido estrella de la edición con nada más y nada menos que 1.000 kilómetros.

Para acreditar la realización de cualquiera de los recorridos, los participantes deberán pasar por los diferentes puntos de control que la organización dispondrá a lo largo de los mismos. Aquellos participantes que acrediten el paso por todos los puntos de control lograrán el reconocimiento de Xtreme Rider recibiendo el pin correspondiente a cada categoría.

Toda la información (normativa, cuota de inscripción, pack del rider, etcétera) está disponible en la web http://www.leonxtremerider.com.

Etiquetas
stats