Que León se cambie el nombre por Tejón: la 'faltada' de La Resistencia a la provincia

La 'faltada' de Jorge Ponce a León en La Resistencia, de Movistar+.

El programa La Resistencia que dirige David Broncano en Movistar+ ha dedicado este miércoles la 'faltada' de la semana a la provincia de León. Esta nueva temporada, la dirección ha decidido faltar cada día a una provincia distinta para que ninguna se sienta especialmente mal tratada por las bromas, a veces pesadas, de los colaboradores.

“¿Vosotros habéis visto un león? Puede haber algo más alejado de este animal majestuoso, ese porte, que la provincia de León, que el Bierzo. ¿Puede haber algo que haya habido menos en León que un León? Pon a alguien de León”, pedía Jorge Ponce, para acto seguido aparecer en pantalla la fotografía de un león y después una instantánea de los hermanos Quijano. “Son amigos del programa”, subrayaba entre risas el presentador David Broncano.

“Lo único que recomiendo, que se flipen un poco menos a nivel márketing y se cambien el nombre a Tejón. Castilla y Tejón, rima y todo”, apostillaba Ponce. “Pues ya está. Una provincia más ofendida”, zanjaba Broncano. Aquí el vídeo del momento, que a la publicación de esta noticia ya acumulaba más de 20.000 reproducciones.

Etiquetas
stats