Quantcast

Provincia

Sale a subasta urgente el 'chiringuito' del azud de Galleguillos

La Junta Vecinal que gestiona este espacio abre tan sólo diez días para presentar ofertas de personas interesadas durante el próximo año.

azud Galleguillos regadío observación aves agua
El azud de Galleguillos es parada obligada para los amantes de la observación de aves. / Birdingleon
Sahagundigital.com | 06/07/2020 - 15:09h.

La Junta Vecinal de Galleguillos saca a subasta la explotación del bar situado en el entorno del azul, un área recreativa al aire libre, muy amplia, ideal para pasar el día en familia y amigos, y un lugar único para los amantes de la observación de aves acuáticas en la provincia leonesa.

La explotación del conocido como 'chiringuito del azud' tendrá un contrato de un año, desde el 15 de julio de 2020 al 15 de julio de 2021, y el importe del arrendamiento (mejorable al alza) es de 1.000 euros.

La subasta se ha tramitado por el procedimiento de urgencia, así que las personas interesadas tienen 10 días de plazo para presentar ofertas a través de correo certificado: Junta Vecinal de Galleguillos de Campos, calle Independencia número dos, 24329, Galleguillos, León.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) que destacaba este lunes todos estos datos especifica por último que la apertura de las ofertas tendrá lugar el 14 de julio, a las 20.30 horas, víspera del inicio de actividad, en las dependencias de la pedanía.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad