León promociona su marca turística en la Comunidad Valenciana ante agencias de viaje y tour operadores

Imagen de los expositores de las Jornadas de Comercialización.

El Consorcio Provincial de Turismo de León, que une a la Diputación de León y el Ayuntamiento de la capital leonesa, participa estos días en las Jornadas de Comercialización Turística que anualmente organiza la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y que en esta ocasión se desarrollan en la Comunidad Valenciana en tres sesiones.

Ayer miércoles el encuentro tenía lugar en Alicante, mientras que hoy jueves los agentes turísticos están convocados por la mañana en Castellón y por la tarde en Valencia. Más de 30 expositores se dan cita en este espacio en el que el Consorcio de Turismo leonés dispone de un expositor diferenciado e identificado.

Según explica el Consorcio de Turismo leonés, este foro constituye una oportunidad para la promoción de León y provincia a través de canales de difusión como son las agencias de viajes, compañías aéreas, cadenas hoteleras y turoperadores. La presencia de la provincia en estas plataformas para la puesta en contacto de distintos agentes turísticos impulsa el posicionamiento de la imagen de León como destino de interior.

El Consorcio Provincial de Turismo, adscrito a la institución provincial, mantiene un protocolo de colaboración con la CEAV, órgano de representación empresarial de agencias de viajes más importante del sector a nivel nacional y uno de los más importantes a nivel europeo configurándose como un estratégico canal de difusión para la promoción turística e imagen de la provincia leonesa.

Etiquetas
stats