Movistar mantiene sin teléfono ni internet al municipio de Lucillo desde Nochebuena

Lucillo. / Foto: Astorgaredaccion.com

Astorgaredaccion.com

Los clientes de Movistar del municipio de Lucillo llevan casi una semana sin servicio de teléfono móvil, en algunos casos tampoco fijo, ni internet, una situación “increíble, pero cierta”, ha asegurado Isasy Cadierno, propietaria de un establecimiento hostelero en Molinaferrera.

El alcalde de Lucillo, Pedro de Cabo (que ha tenido que colocarse en el único punto de la localidad donde hay escasa cobertura para poderse poner en comunicación con Astorga Redacción), ha asegurado que la empresa le ha comunicado que “estará resuelta tan pronto como puedan”.

En una comunicación con una clienta, la compañía ha explicado que el problema se encuentra en la estación base de Lucillo y que se encuentra a la espera de recibir el repuesto que necesitan para mejorar el funcionamiento de esa instalación.

Mientras tanto las quejas y el enfado de los usuarios es palpable. Inés González, una clienta de Movistar, ha señalado que “esto sería impensable que sucediera en una gran ciudad, pero en los pequeños pueblos donde vivimos gente que tiene que trabajar, en muchos casos necesita estos medios de comunicación para poder hacerlo, y donde pagamos estos servicios tan deficientes a precio de oro, parece que a nadie le importe. Ya sabemos que a estas empresas no les salimos rentables”. La vecina del municipio maragato ha utilizado las redes sociales para “desahogarme, parece que es lo único que podemos hacer en la España que quieren que se siga vaciando”.

Etiquetas
stats