Quantcast

Provincia

Foncebadón se prepara para la elaboración de la pizza más grande de España

El joven propietario de una pizzería ubicada en el recuperado pueblo de Foncebadón se ha propuesto el reto de realizar la pizza más grande y más rica de España, el 5 de octubre.

Giovanni D'Agostino pizzería Foncebadón hosteleria
Giovanni D'Agostino, el joven propietario de la pizzería ubicada en Foncebadón. / Astorgaredaccion.com
ileon.com  | 18/09/2019 - 18:57h.

Giovanni D'Agostino, el joven propietario de la pizzería ubicada en Foncebadón se ha propuesto el reto de realizar la pizza más grande y más rica de España. El evento se llevará a cabo el próximo día 5 de octubre.

Giovanni regenta desde hace aproximadamente año y medio la pizzería de la localidad que, pese a quedar prácticamente deshabitada hace no demasiados años, ha conseguido resurgir gracias a una serie de personas, que viendo su potencial en la ruta de peregrinaje a Santiago, han apostado y están consiguiendo  que aumente la cantidad de negocios y el número de vecinos.

Este evento se llevará a cabo el 5 de octubre a partir de las 14 horas con una presentación y el acompañamiento de la Batucada Maragataka. Una hora más tarde, a las 15:00 horas llegará la hora del desfile-muestra de la pizza y su degustación, así como la de otros productos típicos italianos.

A las 16:00 horas comenzará  una sesión de música techno con un DJ llegado desde Berlín para darle ritmo a lo que se espera que sea un día de celebración y donde todos los asistentes puedan descubrir este pueblo de la Maragatería.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad