Foncebadón se prepara para la elaboración de la pizza más grande de España

Giovanni D'Agostino, el joven propietario de la pizzería ubicada en Foncebadón. / Astorgaredaccion.com

Giovanni D'Agostino, el joven propietario de la pizzería ubicada en Foncebadón se ha propuesto el reto de realizar la pizza más grande y más rica de España. El evento se llevará a cabo el próximo día 5 de octubre.

Giovanni regenta desde hace aproximadamente año y medio la pizzería de la localidad que, pese a quedar prácticamente deshabitada hace no demasiados años, ha conseguido resurgir gracias a una serie de personas, que viendo su potencial en la ruta de peregrinaje a Santiago, han apostado y están consiguiendo que aumente la cantidad de negocios y el número de vecinos.

Este evento se llevará a cabo el 5 de octubre a partir de las 14 horas con una presentación y el acompañamiento de la Batucada Maragataka. Una hora más tarde, a las 15:00 horas llegará la hora del desfile-muestra de la pizza y su degustación, así como la de otros productos típicos italianos.

A las 16:00 horas comenzará una sesión de música techno con un DJ llegado desde Berlín para darle ritmo a lo que se espera que sea un día de celebración y donde todos los asistentes puedan descubrir este pueblo de la Maragatería.

Etiquetas
stats