El Ayuntamiento de León instala las primeras estaciones de nuevas bicicletas en Armunia y Puente Castro

Presentación de la estación de bicicletas en Puente Castro

Cinco meses después del estreno del servicio de alquiler de bicicletas en el resto del municipio leonés, el Ayuntamiento de León ha inaugurado dos nuevas estaciones en Armunia y Puente Castro, las únicas zonas en las que todavía no había servicio.

El alcalde de León, José Antonio Diez, acompañado del concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria, ha visitado una nueva estación ubicada en Puente Castro, en el cruce de la avenida de Madrid con la calle Simón Arias, frente al Centro de Interpretación de las Tres Culturas.

José Antonio Diez ha precisado que también se ha instalado otra estación en la calle San Juan Bosco de Armunia. Estas dos estaciones se añaden a las 25 que ya había en distintos puntos de la ciudad con 300 bicicletas disponibles y que realizan una media de 200 préstamos al día.

Las dos estaciones están equipadas con cuatro anclajes. El número de bicicletasmínimo en cada estación será de tres bicicletas con un anclaje libre parafinalizar alquileres. Cada estación tiene la posibilidad de ampliación si lademanda aumenta.

Etiquetas
stats