Fundos organiza el miércoles una tasación de joyas gratuita en Casa Botines para celebrar San Eloy

Tasadora de MonteCredit tasando una joya.

Agencia Ical

La Fundación Obra Social de Castilla y León, Fundos, celebrará el próximo miércoles, 1 de diciembre, la celebración del día del tasador coincidiendo con San Eloy, patrón de los joyeros, con una tasación gratuita de joyas en el Museo Casa Botines Gaudí de León. Así, un tasador experto de MonteCredit el monte de piedad de Fundos, tasará de manera gratuita las joyas de todos los que acudan al Museo de 11 a 13 horas para comprobar el valor de las mismas.

Con esta iniciativa, organizada por la Asociación española de Montes de Piedad, se pretende acercar a los consumidores el trabajo del tasador, además de ofrecer un servicio a la población que posee joyas en casa y desconoce su valor, ya que este patrimonio puede convertirse en garantía para la concesión de un préstamo personal, a pesar de tratarse de “una posibilidad difícil de considerar desde el desconocimiento”.

En consecuencia, los Montes de Piedad de toda España asociados a Presea han querido “salir a la calle” para aproximarse a los consumidores e invitarles a que descubran el valor de su joya predilecta, sin coste alguno y sin compromiso.

Etiquetas
stats