Atendidos dos jóvenes tras recibir una paliza de madrugada en el Casco Histórico de León

Policía local en la calle Varillas del Casco Histórico de León, archivo.

Dos jóvenes fueron atendidos en la madrugada de este domingo por los servicios de emergencias después de un incidente con agresión ocurrido en un establecimiento hostelero de calle Varillas, en el Casco Histórico de León.

A las 4.25 horas efectivos de la Policía Local se personaron en en el lugar donde, al parecer, se había producido una pelea. Dos jóvenes que presentaban un corte en la ceja y en el cuero cabelludo, respectivamente, dijeron haber sido agredidos por personas que no conocían, según se relata en una de prensa del Ayuntamiento de León. Unos hechos que se están investigando.

Por otra parte, los efectivos municipales sancionaron a un establecimiento de la avenida de Roma (Pub Gom's) por incumplir el horario de cierre. En realidad, los agentes se habían personado a las cuatro de la mañana porque habían sido requeridos a causa de una supuesta pelea entre dos mujeres, ninguna de las cuales quiso luego denunciar los hechos. Pero los agentes sancionaron la local por la hora de cierre.

Los agentes de la Policía Local también realizaron, de 15 a 23 horas, control del estado las vías por las precipitaciones de nieve caídas en la capital leonesa durante el día y precisaron suministro de fundentes en varios puntos del municipio.

Etiquetas
stats