Acuden a atender un accidente de tráfico en León y descubren que una pasajera está de parto

La calle Peña Blanca nevada, donde ayer tuvo lugar el suceso.

La Policía Local de Tráfico del Ayuntamiento de León se encontró con una sorpresa poco usual al acudir para asistir un accidente de tráfico ocurrido este sábado a última hora de la tarde en León capital.

Tal y como relata una nota de prensa remitida por el Ayuntamiento de León, una patrulla policial fue requerida para intervenir a las 20.40 horas en la confluencia de las calles Mariano Andrés con Peña Blanca en un accidente de circulación. Se trataba de un siniestro en el que apenas había algunos pequeños daños materiales, posiblemente causado por la abundante nieve caída, ya que la calle Peña Blanca es una considerable cuesta de la Ronda Interior por la que hay un acceso al Hospital de León.

La sorpresa vino cuando una vez comprobado el estado de las personas que estaban en el interior del coche siniestrado se dieron cuenta de que una de las ocupantes se encontraba de parto justo en ese momento.

Por este motivo, los propios agentes se encargaron con urgencia de solicitar medios sanitarios para acelerar al máximo su traslado al Hospital de León, donde llegó, al parecer, en perfectas condiciones aunque no se ha detallado si finalmente el parto tuvo lugar con normalidad y éxito.

Etiquetas
stats