Vacunación

Abre de urgencia este sábado el Palacio de Exposiciones para vacunas de covid y gripe

Sanidad quiere acelerar el proceso al máximo en ambos casos, e incluye sin cita alguna a los que requieren la segunda tras la de Janssen.

vacunación vacunas covid coronavirus palacio exposiciones león dosis carpa
Vacunación en el Palacio de Exposiciones de León, archivo.
ileon.com  | 27/11/2021 - 10:39h.

Pisar el acelerador de las vacunaciones se ha convertido en la prioridad. Una alocada y bastante improvisada prioridad.

Atención Primaria de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha decidido de emergencia y sin programación ni cita previas abrir esta mañana de sábado el Palacio de Exposiciones de León para vacunaciones, tanto de gripe como de covid, para todas aquellas personas mayores de 70 años que quieran y puedan acudir.

En concreto, la Junta de Castilla y León comunica con urgencia que los equipos médicos para inocular las dosis, que esperan a los leoneses interesados, permanecerán en el Palacio de Exposiciones hasta las 13. horas de este sábado.

Poco después, se han remitido mensajes a los teléfonos móviles de los pacientes que en su día recibieron la única dosis de la vacuna de Janssen para que, si lo deseaban, acudieran también hoy -a pesar de la intensa nevada- al Palacio de Exposiciones para recibirla, igualmente sin cita alguna, sólo con acudir. Para elllos, los equipos permanecerán hasta las tres de la tarde.

publicidad
--- patrocinados ---

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad