Trasladan a la Comisaría de León a una persona con una orden de detención identificada en un control rutinario

Imagen de la Comisaría de León.

La Unidad de Tráfico de la Policía Local de León localizó en un control rutinario de documentación de conductores, establecido en la calle San Antonio, a una persona sobre la que pesaba una orden de detención.

Los hechos se produjeron a las 17.00 horas en un control en el que se paró a seis vehículos y se denunció a tres personas que viajaban en un mismo turismo. Una de ellas contaba con una orden de detención pendiente, por lo que fue trasladada a dependencias de la Comisaría de Policía, conforme al requerimiento del Juzgado de Instrucción número dos de León.

Por otra parte, sobre las 16.45 horas de la tarde de este lunes, una patrulla de la Policía Local de León fue requerida en la calle Arquitecto Ramón Cañas del Río por parte del responsable de limpieza para comprobar el depósito de residuos fuera del contenedor previsto al efecto.

Ya en el lugar, personal de limpieza localizó en el interior de las bolsas depositadas diversos tickets correspondientes a dos establecimientos de la capital, así como residuos coincidentes con la venta de sus productos. Los agentes acudieron a ambos locales e identificaron a sus responsables, que fueron sancionados por arrojar residuos a la vía pública.

Etiquetas
stats