'La inspiración no se jubila', la charla de Eduardo Aguirre para celebrar en León el Día Internacional de las Personas de Edad

El escritor y periodista Eduardo Aguirre.

El Salón de los Reyes del Ayuntamiento de León acogerá el próximo viernes, 1 de octubre, a las 12.00 horas, la conferencia titulada 'La inspiración no se jubila', que será impartida por el escritor y periodista Eduardo Aguirre, con el propósito de fomentar la creatividad entre los mayores.

Esta actividad se celebrará con motivo del 'Día Internacional de las Personas de Edad', que se celebra desde el año 1990 a iniciativa de la Asamblea General de las Naciones Unidas y con el objetivo de poner en valor la importancia de la vejez activa y transmitir una imagen positiva del envejecimiento a toda la ciudadanía.

De este modo, el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Mayores, se une a esta efeméride un año más, impulsando la participación en la vida comunitaria de las personas de edad avanzada y fomentando un envejecimiento activo y saludable.

La entrada es gratuita con invitación previa, que puede retirarse en la sexta planta de la sede del Ayuntamiento en Ordoño II y en los Centros de Mayores de Mariano Andrés, Padre Isla y Crucero.

Etiquetas
stats