Un herido en una colisión con tres coches implicados en el barrio de El Ejido de León

tráfico accidente ambulancia policía local león heridos sacyl 112 calle leopoldo panero bordadores

Un accidente de tráfico ocurrido en la capital leonesa sobre las siete de la tarde de este martes 14 de septiembre se saldó con tres turismos implicados y una persona herida, en principio de carácter leve.

La colisión tuvo lugar en el barrio de El Ejido de León, en un cruce de calles en la confluencia de la avenida de los Bordadores con la calle Leopoldo Panero.

Según han confirmado a este medio fuentes oficiales del servicio de Emergencias de 1-1-2 de Castilla y León, tras el golpe, que afectó además a algún coche que se encontraba aparcado, fueron avisados efectivos de la Policía Local de Tráfico de León, que acudieron con dos patrullas, también para coordinar el desvío en la zona tras quedar cortada momentáneamente la calle, así como a los servicios sanitarios de la Junta de Castilla y León.

Y es que a pesar de que en un primer aviso se indicó que no era necesario, una de las personas implicadas en el accidente sufrió una serie de mareos en indisposiciones que recomendaron la presencia de los sanitarios en una ambulancia de soporte vital básico de Sanidad Castilla y León (Sacyl), la cual atendió finalmente a esa persona y se encargó de su traslado al Hospital de León. No hubo que lamentar más daños personales aunque sí varios materiales.

Etiquetas
stats