El programa ‘Uno a Uno’ de la ONCE forma a cuatro leoneses con discapacidad para encontrar empleo

El programa ‘Uno a Uno’ de la ONCE forma a cuatro leoneses con discapacidad para encontrar empleo.

El curso de 'Técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria' puesto en marcha gracias al programa 'Uno a Uno' de refuerzo de la empleabilidad de personas con discapacidad financiado por Fundación ONCE para mejorar su inserción laboral en Alfaem Salud Mental León se clausuró este viernes tras la participación de cuatro alumnos.

El curso pretende mejorar la formación y el acceso al empleo de personas con discapacidad, al tiempo que pretender dar al colectivo la oportunidad de buscar empleo en el sector de la limpieza, una especialización cada día más demandada.

La formación constó de varios módulos destinados a proporcionar a los alumnos habilidades, además de una parte práctica en la que los estudiantes pudieron aplicar los conocimientos adquiridos en un entorno real.

Se trata de un curso ejecutado a través de la Fundación Once en el marco de la convocatoria de ayudas económicas para el refuerzo de la empleabilidad de personas con discapacidad 'Uno a Uno,' que pretende mejorar el acceso al mercado laboral de los jóvenes con discapacidad, proporcionándoles aptitudes y competencias laborales para lograr su inserción duradera en el mercado de trabajo.

Etiquetas
stats