Denunciado un bar de la Plaza Mayor de León por una fiesta y otros cuatro por no recoger terrazas

Una patrulla de policía de noche en la Plaza Mayor de León.

La Policía Local de León procedió anoche a tramitar una denuncia contra un bar situado en la Plaza Mayor de la capital leonesa por incumplimiento del horario del toque de queda. El establecimientro hostelero estaba abierto a las 23.15 horas, con música y luces, y con ocho personas consumiendo en su interior. Los agentes identificaron a dos camareras y a los ocho clientes e instruyeron las correspondientes propuestas de sanciones.

En la misma Plaza Mayor, algunos agentes comprobaron a las 23.30 horas que cuatro establecimientos hosteleros incumplían la obligación de recoger adecuadamente los veladores y sillas autorizados para no interferir el desarrollo de los mercados tradicionales de miércoles y sábados.

Por otro lado, efectivos de la Policía Local identificaron ayer tarde al morador de un inmueble de la calle Santo Tirso, quien reconoció que la noche anterior organizó una fiesta a la que asistieron otras siete personas, por lo que se instruyó una sanción por ruidos y por incumplimiento de las medidas anti covid-19.

En total, en la jornada de ayer, la Policía Local identificó a 24 personas por incumplimientos del estado de alarma, de las que 14 fueron propuestas para sanción, dos de ellas por incumplimientos en materia sanitaria.

Movilizados por un erizo en Santa Isabel

Además, como curiosidad del dia, alertados por personal del hospital psiquiátrico Santa Isabel, agentes de la Policía Local se desplazaron a las 16.00 horas a las inmediaciones del centro para recoger un erizo herido que trasladaron al Hospital Veterinario de la Universidad de León.

Etiquetas
stats