LEÓN

El PP de León critica la "privatización" de los informes para el contrato del servicio de transporte

El equipo de Gobierno ha destinado 18.500 euros para que un bufete externo elabore un informe, "obviando a la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de León".

autobús marquesinas mobiliario urbano alesa ayuntamiento de León publicidad alsa bus transporte hospital león 2
ileon.com  | 22/02/2021 - 17:17h.

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de León denuncia que el equipo de Gobierno de la capital haya invertido 18.500 euros para la contratación de un bufete externo para hacer un informe sobre el contrato del servicio de transporte público. "Otro servicio que 'privatizaría', obviando a la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de León", aducen en un comunicado los populares.

Según expusieron en el mismo documento, el alcalde, José Antonio Diez, "prometió la gratuidad del transporte público para todos los empadronados en la ciudad" en sus años en la oposición y en la campaña electoral que lo llevó a convertirse en regidor de León, al tiempo que denunció el "contrato leonino del transporte urbano", pero, con el paso de los meses, "ya no se habla de la gratuidad del transporte, mientras que el contrato podría estar más cerca de la prórroga que de la regeneración socialista".

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad