El PP denuncia que la muralla romana del Parque del Cid de León está “lamentable”

No se puede acceder a la zona, que sigue con pintadas y elementos rotos.

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de León denuncia que la muralla romana de León en su tramo del Parque del Cid “continúa con cristales rotos y sin sujeción, grafitis en cada rincón, sumideros atascados y basura por todos los lados” año y medio después de las críticas hechas por la edil Margarita Torres.

El PP acusa de desidia al equipo de gobierno socialista y especialmente a la concejala de Acción y Promoción Cultural, Evelia Fernández, “que aunque las protestas populares se repiten desde hace meses, ni siquiera se ha encargado de que limpiasen las pintadas que 'adornan' este punto emblemático de la ciudad”.

Torres cree que el equipo de gobierno olvida “la necesidad urgente, en estos momentos, de apoyar y potenciar el turismo como el gran motor económico de la ciudad”. Añade que se viven unos meses cruciales para intentar reflotar este sector. “Tenemos que unirnos todos, como está tendiendo la mano el Partido Popular, tenemos que hacer juntos León, porque no nos podemos permitir el lujo de mostrar una ciudad sucia, el abandono del patrimonio... No podemos permitírnoslo”, concluye.

Etiquetas
stats