León

Podemos propone aseos públicos en León capital dentro del presupuesto participativo

Sugiere el sistema de otras ciudades, con un coste de apenas 10 céntimos por uso, principalmente para personas mayores, turistas y niños.

urinario público aseos propuesta podemos león ayuntamiento presupuestos
Modelo de aseo público.
ileon.com  | 21/02/2021 - 11:12h.

El Círculo de Podemos León ha presentado como propuesta al presupuesto participativo del Ayuntamiento de la capital un proyecto de instalación de aseos públicos "modernos, adaptados a todas las personas, con independencia de su diversidad funcional, en los principales parques, zonas recreativas y lugares estratégicos de interés social o turístico".

La formación sugiere la posibilidad de abaratar este servicio con la contratación de una empresa que haga una explotación publicitaria de estos espacios y apunta que el coste de utilización para las personas usuarias en algunas ciudades es de diez céntimos.

"Los aseos públicos son muy demandados por muchos sectores de la sociedad; principalmente por personas mayores, turistas y niños. En general, se beneficiaría toda la sociedad leonesa y proporcionaría sensación de civismo, seguridad y atención ciudadana", argumenta el portavoz de Podemos León, Pabel Albán.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad