Ocho clientes de un bar salen 'corriendo' en León a la llegada de la Policía Local

Foto: Policía Local de León

Agentes de la Policía Local de León se personaron este viernes en un bar de la ciudad, sin que el Ayuntamiento facilite cuál, para comprobar el respeto de la normativa para frenar los contagios de coronavirus Covid-19 fijados por la Junta de Castilla y León. A su llegada, los ocho clientes que estaban consumiento bebidas en su interior abandonaron precipitadamente el local dejando sin acabar las consumiciones que había servidas en tres mesas.

Al identificar al responsable del establecimiento, que estaba ejerciendo su actividad sin mascarilla, éste manifestó que no tenía por qué exhibir la licencia, el seguro obligatorio o la autorización de los cuatro veladores de la terraza exterior.

Por todo ello, los agentes procedieron a denunciarlo por la instalación de una terraza exterior, cuya autorización tiene revocada, por no exhibir la licencia ambiental ni el seguro obligatorio, no llevar la mascarilla y por incumplimiento de la normativa anti Covid-19 al ejercer la actividad en el interior del establecimiento.

Etiquetas
stats