Sancionadas en León 15 personas por participar en una fiesta de madrugada en una vivienda del barrio Húmedo

Una patrulla de policía de noche en el Barrio Húmedo.

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha sancionado a 15 personas durante la madrugada del domingo, 3 de enero, por participar en una fiesta privada que se estaba celebrando en un piso ubicado en el barrio Húmedo.

Los agentes se desplazaron al lugar tras una llamada vecinal alertando de una posible fiesta en un domicilio y, en un primer momento, pese a identificar el piso del que provenían los ruidos, no pudieron acceder al interior. Posteriormente, la Policía identifica y sanciona a estas 15 personas.

Según los denunciados, habían alquilado el piso a una mujer para celebrar la fiesta. Tras la intervención policial la vivienda permanece cerrada y las llaves se encuentran en la sección de objetos perdidos de la Policía Local, donde será necesaria identificación para poder recogerlas.

Por otro lado, durante la tarde del domingo la Policía Local también sancionó a un establecimiento hostelero del barrio Húmedo por incumplimiento de las medidas sanitarias para prevenir los contagios por la Covid-19 al encontrarse en su interior 35 personas consumiendo de pie y bailando, excediendo el aforo permitido, y con la música a elevado volumen.

Nota de redacción: la información está basada en fuentes municipales, que no ofrecen detalles al respecto de la identificación de establecimientos o particulares sancionados

Etiquetas
stats