Cierra temporalmente Casa Botines en León para completar el proyecto de musealización

casa botines antonio gaudí cultura turismo patrimonio león fundación museo aniversario 2

El Museo Casa Botines Gaudí de León cierra sus puertas temporalmente y se prepara para una reapertura que contará con varios espacios de la exposición permanente renovados. Debido a las restricciones de movilidad y el cierre de algunas superficies la dirección de la Fundación Fundos ha decidido cerrar al público el Museo Casa Botines Gaudí.

Durante el tiempo que el Museo esté cerrado, explican en una nota de prensa, se continuarán realizando trabajos internos como la remodelación de la exposición permanente de la planta noble, la musealización del sotabanco, la catalogación de obras de arte y diversas tareas de mantenimiento técnico e informático. La apertura tendrá lugar cuando las restricciones y la situación sanitaria mejoren.

El Museo agradece a todos sus visitantes el apoyo durante estos meses y aunque sus puertas estén cerradas, en internet está abierto en sus perfiles de Facebook, Twitter, Instagram y TikTok donde semanalmente se publican diferentes contenidos didácticos sobre el edificio y Gaudí. Además la tienda del Museo está abierta online y también se pueden hacer encargos por mail y pasar a recogerlos por Casa Botines.

Etiquetas
stats