La Carrera de la Mujer de León Almom-Drasanvi se celebrará online el 25 de octubre

Carrera de la Mujer 2018. Imagen de Aclamv Photographer

Habrá en León carrera de la mujer este atípico año de pandemia 2020. El evento que organiza la Asociación Leonesa de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama (Almom) de la provincia leonesa, en colaboración con la empresa Drasanvi, se celebrará finalmente de manera virtual el próximo 25 de octubre y se pretende que la manera rosa inunde las redes sociales.

Como en anteriores ocasiones, el coste de la inscripción es de siete euros y el plazo para anotarse permanecerá abierto hasta el próximo 20 de octubre a través de esta página web. Además, todas las personas que se sumen a esta carrera recibirán una mascarilla homologada y un número con el que entrarán directamente en el sorteo de regalos.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, la recogida de mascarillas tendrá lugar en el local comercial ubicado en calle La Rúa, 17, y en el concesionario oficial Suzuki La Serna 4x4, en calle La Serna, 26.

Para formar parte de la Carrera de la Mujer Almom-Drasanvi, los participantes tendrán solo tienes que subir una foto original a Facebook o Instagram los días 24 y 25 de octubre en la que aparezcan con la mascarilla o la camiseta de alguna de las ediciones anteriores. Además, deberán añadir el hastag #llenemosderosalasredes y etiquetar a @almom, @carreradelamujerleon y @drasanvi. Por otra parte, el 26 de octubre se celebrará en directo a través de Facebook un gran sorteo de regalos a partir de las 18.00 horas.

En cuanto al dinero recaudado, Almom destinará una parte a los tratamientos psicológicos y de fisioterapia impartidos por la asociación y otra parte a la investigación del cáncer de mama, concretamente, al Centro de Investigación del cáncer de Salamanca.

Etiquetas
stats