San Marcos de León acoge el inicio del programa 'Salud y deporte al aire libre 2020' del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de León inicia las actividades 'Salud y deporte al aire libre 2020' que se desarrollarán entre septiembre y octubre. / Campillo / ICAL

La Plaza de San Marcos de la capital leonesa acogió este sábado la primera de las jornadas del programa 'Salud y deporte al aire libre 2020' organizado organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León en colaboración con centros deportivos para los meses de septiembre y octubre.

Con la celebración del gimnasio Altafit, esta primera jornada supone el pistoletazo de salida a las 13 programadas y que se desarrollarán principalmente durante los fines de semana en diferentes puntos de la ciudad, como el Paseo Quintanilla, el Parque del Chantre, la calle Peregrinos, la terraza del Centro León Plaza o del Olímpico.

Bajo el lema 'Salud y deporte al aire libre 2020', el programa incluye propuestas deportivas para todos los públicos comozumba, yoga restaurativo, pilates, taichi o ciclo terraza indoor. Las sesiones gratuitas serán en horario de mañana, excepto una de ellas, con aforo limitado y medidas de seguridad para prevenir contagios del COVID-19.

El programa dará continuidad a las actividades deportivas al aire libre programadas por el Consistorio leonés y que durante los meses de julio y agosto congregaron a más de 2.000 participantes en el Parque de la Candamia.

Etiquetas
stats