La Junta contrata por 22 millones la limpieza del Hospital de León para cuatro años

Hospital de León

La Junta de Castilla y León ha aprobado hoy un presupuesto de 22.171.116 euros con destino al Hospital de León. El objetivo de esta partida económica es garantizar que la actividad diaria de estas instalaciones se realiza siempre con un alto nivel de limpieza e higiene ambiental, a la vez que se dispone de todos los suministros necesarios para ofrecer una adecuada atención sanitaria a los pacientes.

Dentro de esta cantidad global, 21.931.954 euros se destinarán a la contratación de los servicios de limpieza e higienización del mencionado centro hospitalario durante los ejercicios 2020, 2021, 2022 y 2023.

En este acuerdo se incluye la garantía de las condiciones de salubridad de todas las instalaciones y espacios dependientes del Complejo Asistencial y que son no sólo el Hospital de León sino también el Hospital San Antonio Abad, el Hospital Monte San Isidro, el Centro de Especialidades 'Hermanos Larrucea', el hospital psiquiátrico Santa Isabel y el Centro de Planificación Familiar y la Unidad de Salud Mental, situado en la avenida Independencia.

Además, se destinarán los 239.162 euros restantes a la compra de suministros sanitarios para cubrir las necesidades de consumo ordinario del complejo leonés de atención especializada y ofrecer, en todo momento, una adecuada atención a los pacientes del mismo. En concreto se adquirirán gasas, compresas y algodón.

Etiquetas
stats