Ikea inaugura su espacio comercial para diseñar y comprar en León capital

Escaparate del nuevo comercio.

Ikea Asturias ha abierto este martes un nuevo espacio comercial en León capital que ofrecerá a los clientes, de manera más próxima, facilidades para proyectar montajes personalizados junto a expertos de la conocida marca sueca, asistencia para compras online y la contratación de servicios de recogida, transporte y montaje.

A la inauguración acudieron hoy el director de la marca en Asturias, Gerardo Pina, junto a Susana Travesí, como concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de León, Susana Travesí.

En palabras de Gerardo Pina, director de Ikea Asturias, impulsor de esta nueva iniciativa comercial situada en el centro comercial de la Avenida del País Leonés, se trata de un “nuevo formato puesto en marcha para León y su gente, el primero de este tipo en la provincia”. El responsable explicó que “en Ikea estamos redefiniendo nuestro modelo de negocio para estar cada vez más cerca de nuestros clientes y ser más accesibles”, concepto en el que se enmarca esta tienda llamada 'Ikea Diseña'.

Este formato en realidad ya funciona desde el pasado 6 de agosto, con la idea de situarse más cerca de sus clientes y ofrecer en un único espacio una experiencia completa de creación, planificación y asesoramiento. La concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de León, Susana Travesí, por su parte, destacó la apuesta “del Ayuntamiento de León por nuevos negocios que dinamicen la economía leonesa, amplíen servicios a la ciudadanía y creen puestos de trabajo”.

Etiquetas
stats