León acoge el sábado 12 de octubre el I Máster Nacional de Futbolín

futbolín campeonato

Este fin de semana, en concreto el sábado día 12 de octubre, se celebrará en León el primer Máster Nacional de Futbolín, en el que participara más de un centenar de deportista en esta disciplina, con parejas confirmadas de Murcia, Castellón, Valencia, Baleares, Zaragoza, Cantabria, Asturias o Galicia, entre otros. También se contará con varios campeones del mundo de ediciones anteriores, así como las nuevas promesas de este deporte a nivel local, autonómico y nacional.

El evento será posible gracias a la implicación de León Futbolín y Pasgon Play León, que organizan el evento.

La Competición comenzara a las 10:30 de la mañana del sábado y se prevé su finalización entorno a las 20:30. Se compondrá de una docena de futbolines Rem X Pro, contando con un dispositivo electrónico que detecta los goles y otras funciones automáticamente, siendo esta tecnología desarrollada por una empresa de León.

De este modo, el sistema de competición y datos del encuentro, así como las clasificaciones, son controladas por un avanzado sistema informático incorporado en cada futbolín, lo que hace que la competición sea cien por cien fiable.

Etiquetas
stats