El refugiado LGTBI George Reginald Freeman comparte el viernes en León su labor a favor del colectivo

George Reginald Freeman.

El viernes 28 de junio, día Internacional del Orgullo LGBTI (Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transgénero e Intersexuales) visita León George Reginald Freeman, refugiado defensor de derechos humanos que acudirá al recinto Espacio Vías a las 11.30 horas, en un acto promovido por Amnistía Internacional y organizado la Asociación Awen con la colaboración de la Asociación Pride Equality International, dentro de su amplio programa para esta jornada, que se puede consultar aquí.

George nació en Sierra Leona, es fundador y director ejecutivo de Pride Equality International y en este encuentro hablará de su experiencia personal como refugiado LGTBI y su labor a favor de la igualdad y la justicia social en Europa y África.

Destaca por ser una de las primeras personas en participar en la Coalición Juvenil de Sierra Leona sobre el VIH / SIDA. Ha trabajado extensamente en investigaciones nacionales e internacionales sobre salud sexual y reproductiva, derechos humanos de personas LGTBI, jóvenes, niños de la calle y derechos humanos de las mujeres dentro de la Unión del Río Mano, Sierra Leona.

Actualmente, ejerce como Asesor de Subvenciones de Derechos Humanos para The Pollination Project (TPP), es miembro de la junta directiva de la red LGTBI africana en España, miembro honorario del proyecto Airbnb en Barcelona y también consultor de Desarrollo para Global Unification International.

Etiquetas
stats