Actividades “Hacia una sociedad sostenible” de la Asociación Auryn en León

Una de las conferencias programadas en las jornada de Auryn León.

La asociación leonesa Auryn, centrada en actividades de servicios sociales para la infancia, la juventud y las familias, impulsa este fin de semana dos jornadas repletas de actividades bajo el nombre de 'Hacia una sociedad sostenible', entre las que destacan una feria que se celebra en Espacio Vías, la sede de Juventud del Ayiuntamiento de León, y mesa redonda.

El programa abarca tanto el sábado 16 como el domingo 17 de marzo y Auryn es la responsable de todo el programa, a través de su proyecto Europeo Eco Challenge de emprendimiento juvenil, sostenibilidad e interculturalidad.

El objetivo de ambas jornadas es fomentar la concienciación de las personas sobre la importancia de apostar por hábitos y productos que fomenten la ecología y el desarrollo local y provincial en León.

PROGRAMA:

SABADO 16 DE MARZO (Espacio Vías)

  • 11:30 a 20:30 horas (ininterrumpidamente): Feria de productos de consumo responsable y de emprendedores artesanos de León.
  • 11:30 a 14:00 horas: Mesa redonda 'Hacia una sociedad sostenible'. (Sala de conferencias de Espacio Vías).

Tres ponencias:

Consumo responsable a cargo de Brenda Chávez, periodista especializada en sostenibilidad y consumo; Educación Intercultural a cargo de Javier Díez Gutiérrez, profesor de la Universidad de León; Educar para la igualdad y prevención de la violencia de género en la adolescencia y la juventud a cargo de Carmen Ruiz Repullo, doctora en sociología

  • 14:00 a 16:00 horas: Actuación de Compadre Miau (Versiones para bailar) y con la presencia de una Food Truck.
  • 17:00 a 18:30 horas: Talleres infantiles.

DOMINGO 17 DE MARZO (Espacio Vías)

  • 11:00 a 20:00 horas (ininterrumpidamente): Feria de productos de consumo responsable y de emprendedores artesanos de León.
  • 14:00 a 16:00 horas: Conciertos “Compartiendo cultura' (Actuación de varios grupos leoneses) y con la presencia de una Food Truck.
Etiquetas
stats