Un aviso vecinal descubre a un grupo de menores con una pistola de balines en el Jardín del Cid de León

Menores disparando balines en el Jardín del Cid de León.

Agentes de la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana (Briseg) de la Policía Local de León procedieron en la mañana de ayer lunes 11 de marzo a realizar un acta de intervención de una pistola de aire comprimido que estaba siendo utilizada por unos jóvenes, todos ellos menores de edad, en el Jardín del Cid de la capital leonesa, lo cual fue alertado por ciudadanos anónimos que dieron aviso del caso.

La Policía Local intervino sobre las 10.20 horas en un parque céntrico de la ciudad el arma con aire comprimido tras recibir el aviso de unos vecinos de la zona, los cuales habían dado la voz de alarma al percatarse de que un grupo de jóvenes estaban manipulando un arma, que resultó estar cargada con balines, aunque en el momento del aviso se desconocía este detalle.

La dotación policial acudió a la zona y comprobó que efectivamente estaban manipulando el arma. Por este motivo, se intervino la pistola y los balines, levantando acta de la infracción y remitiendo el arma al departamento de Intervención de Armas de la Comandancia de la Guardia Civil, así como la correspondiente denuncia a la Subdelegación de Gobierno en León. Los jóvenes fueron identificados hasta que se dedica la responsabilidad que les conlleve haber protagonizado este hecho.

Etiquetas
stats