Un vehículo 'pierde' un gochín en la carretera LE-20 de León

El animal, herido sobre es asfalto de la LE-20 en el acceso a León. / Peio García / ICAL

Un inusual accidente de tráfico, con un pequeño gochín como protagonista, tuvo lugar esta mañana para acabar convirtiéndose en un suceso que no causó más heridos que el pobre animal protagonisma del mismo, el cual se precipitó al asfalto de la transitada carretera de acceso y salida de la capital leonesa LE-20.

El lechón era parte de una carga de un vehículo que transitaba por la mañana por esta vía de comunicación y por motivos que se desconocen acabó quedando tendido sobre la calzada, provocando no pocos sustos en los conductores que se encontraban con el animal.

No pocos fueron los que llamaron al servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León para tratar de evitar por un lado un casi seguro atropello del pequeño cerdo y por otro que una mala maniobra pudiera conllevar que se produjera algún otro accidente en el punto donde el animal permanecía.

Finalmente no fue necesaria la intervención de la Guardia Civil de Tráfico, dado que al poco tiempo el propietario del pequeño cerdo regresó sobre sus pasos al percatarse de que éste había caído a la carretera y procedió a recogerlo por sus propios medios con ayuda de otro conductor.

Etiquetas
stats