El Corte Inglés de León contrata a 132 personas para la campaña de Navidad

El Corte Inglés de León. / Google Maps

Los responsables del Grupo El Corte Inglés en León han presentado hoy su campaña de Navidad en el transcurso de un almuerzo en el que han informado de que la compañía se ha reforzado para estas fechas con la incorporación de 132 personas.

En concretro, explicaron, las nuevas incorporaciones cubrirán diversos puestos relacionados con la venta, el empaquetado especial de regalo, la hostelería, la atención al cliente y otras áreas de apoyo a la actividad comercial, tanto en plantilla propia como en la de empresas de servicios, firmas y marcas que prestan su actividad en el centro comercial leonés.

En el caso del conjunto de Castilla y León, el incremento de la plantilla para la campaña de Navidad se incrementa hasta un total de 525 nuevas contrataciones, con las que se pretenden cubrir las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio y calidad que caracterizan a la Compañía desde sus inicios.

Estos nuevos profesionales se incorporarán a las tareas habituales de la actividad dentro de las diversas áreas que presentan los centros comerciales, entre las que destacan moda, accesorios, juguetería, ocio, deportes, tecnología, hogar y alimentación.

Los responsables de El Corte Inglés en León han mostrado asimismo su previsión de desarrollar una campaña de Navidad positiva, tras el éxito de acciones promocionales como el Black Friday o las Ventas Privadas. La campaña de juguetes es otra de las grandes citas para El Corte Inglés en estas fechas, hasta el punto de que este periodo concentra más del 70% de la facturación anual de este mercado, y eólo en los cuatro días previos a la festividad de los Reyes Magos, el sector realiza más del 15% de las ventas de juguetes de todo el periodo navideño.

Etiquetas
stats