Guía de magostos durante el puente de Todos los Santos

Magosto y Mercado Tradicional Páramo del Sil. / infobierzo.com

Infobierzo.com

VIERNES 29 DE OCTUBRE:

Cacabelos celebrará su magosto popular el próximo viernes 29 de octubre. La cita dará comienzo a las 20.00 horas en la Plaza Mayor y los tickets, que incluyen cucurucho de castañas, bollo preñado, vino o agua por 2 euros, se podrán adquirir desde las 19.30 horas.

SÁBADO 30 DE OCTUBRE

La Asociación El Acebo de Burbia organiza este magosto popular el sábado 30 de octubre a partir de las 21:00h. La cita tendrá lugar en las antiguas escuelas y podrás disfrutar de “choripan, empanada, bebida y castañas por 6 euros”. Ya puedes reservar los tickets en el Camping Burbia o a través del whatsapp: 722320451

También el Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo cita a sus vecinos y vecinas en un magosto popular el sábado 30 de octubre a las 19.30 horas, con la participación de la Escola de Gaitas, en la Plaza de la Xirula. Además, a las 22.00 horas tendrá lugar un concierto del grupo Faiscas Da Pontraga.

La juventud de Sotoparada, pedanía de Trabadelo, congrega a sus vecinos y vecinas en torno a un Magosto Popular que tendrá lugar en las antiguas escuelas a partir de las 18.00 horas.

DOMINGO 31 DE OCTUBRE

Toral de los Vados prepara un terrorífico 'Magostween' para el próximo 31 de octubre, que comenzará con un encuentro de disfraces a partir de las 18 horas.

Este Halloween infantil, recorrerá las calles del pueblo hasta las 20 horas en busca de los puestos que el Ampa Toral de los Vados ha escondido y en los que criaturas 'terrorificas' les darán gominolas y dulces a cambio de un 'truco o trato'. Para encontrar estos sitios deberán seguir unas pistas colocadas en el tablón de anuncios de Toral o en su página de Facebook.

Desde las 19 a las 20.30 horas se suma a la celebración el pasacalles a cargo de la charanga Lou Band. Y a partir de esa hora se suma al Halloween el Magosto popular solidario realizado por la agrupación de moteros Cuervos Rojos, en el aparcamiento nuevo de la Biblioteca. Los niños disfrazados podrán acceder a él de manera gratuita y el resto abonará dos euros para ayudar a los afectados por el volcán de La Palma.

En la Picota Food Truck, han aprovechado este cierre de temporada para celebrarlo por todo lo alto entre paella, castañas, música en directo y muchas sorpresas...

La paella comenzará a partir de las 14.00 horas y los tiques ya están a la venta en La Picota Food Truck. Además, avisan que habrá regalos para quien vaya disfrazado. ¡Todo apunta a que lo pasaréis de miedo!

Etiquetas
stats