'Come y Calle', food trucks y mucho más durante más días que nunca para las fiestas de León

Foto Peio García / ICAL

El evento culinario y cultural llamado 'Come y Calle' ya es una cita plenamente consolidada en el programa de las fiestas de San Juan y Pedro de León, cada año a finales del mes de junio. Y este año ya ha confirmado las fechas de apertura nuevamente en el escenario del Jardín de San Francisco, y más días que nunca: en total 'Come y Calle 2018' permanecerá diez días operativo, desde el viernes 22 de junio al domingo 1 de julio, aprovechando que aún dura el fin de semana.

Los organizadores de este evento en el que el reclamo principal, pero ni mucho menos el único, son los camiones y camionetas de comida, los populares 'food trucks', han confirmado estos primeros detalles con un cartel en el que cuentan además con el respaldo del evento Capital Gastronómica de España que León ostenta este año.

En el mismo, avanzan que 'Come y Calle' esta vez a la 'street food' sumará nuevamente conciertos cada día (el programa concreto de actuaciones está por cerrar aún, según los impulsores), actividades infantiles y familiares, diferentes talleres, el no menos tradicional 'market' en el que se pueden encontrar viejunas joyas retro, bailes, bicicletas antiguas y tuneadas, juegos, teatro o pintacaras.

Etiquetas
stats