SUCESOS

Prisión para un varón por los robos en Folgoso que ya buscaba la Policía de Almería por delitos similares

El alcalde berciano denunció este jueves un "oleada" de robos con fuerza en viviendas y locales de hostelería del municipio.

Detenido y en prisión un varón por los robos con fuerza en viviendas y locales hosteleros de Folgoso.
Detenido y en prisión un varón por los robos con fuerza en viviendas y locales hosteleros de Folgoso.
ileon.com  | 08/01/2021 - 14:16h.

La Guardia Civil de Bembibre detuvo el pasado 26 de diciembre a un varón, como presunto autor de varios delitos de robos con fuerza en viviendas y locales de hostelería del municipio de Folgoso de la Ribera, una "oleada" según denunció este jueve el propio alcalde berciano.

La investigación de la Guardia Civil se inició a raíz de la denuncia formulada por el propietario de un domicilio afectado. Una vez finalizadas las indagaciones y determinada la autoría de los hechos, se procedió a la detención de esta persona y su posterior puesta a disposición de la Autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.

Con posterioridad a la detención del hombre se formularon dos denuncias más por casos similares, cuya autoría se atribuye a la misma persona una vez concluidas las oportunas investigaciones, esclareciéndose con esta actuación el robo en tres viviendas de la citada localidad.

Sobre la persona detenida pesaba ya una orden de búsqueda y detención de un Juzgado de Almería por delitos similares.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad