El Instituto de Estudios Bercianos renueva su web

Patricia Pérez Bruzos, presidenta del Instituto de Estudios Bercianos. / César Sánchez / ICAL

El Instituto de Estudios Bercianos (IEB) renueva su página web que incorpora, como principal novedad, una plataforma de pago TPV para que los internautas puedan adquirir a través de este sistema los libros y la revista anual que edita, así como las entradas para el Aula Arqueológica de Las Médulas.

Con una apariencia más limpia y mayor peso para las imágenes y recursos audiovisuales, la nueva web ieb.org.es dispone también de información detallada sobre las secciones que componen el IEB y las actividades que organiza.

En ese sentido, el nuevo portal incluye una pestaña dedicada en exclusiva al aula arqueológica de Las Médulas, con información detallada del paraje Patrimonio de la Humanidad. Asimismo, la web dispone de un área dedicada al Bierzo desde el punto de vista geográfico, histórico, patrimonial y artístico. El portal también permite al internauta enlazar con las redes sociales de la institución.

Las previsiones de los responsables del IEB pasan por incorporar progresivamente más instrumentos digitales para ofrecer nuevos servicios que resulten atractivos también para un público más joven. El responsable del diseño de la nueva web corre a cargo de José Manuel Sobrín, trabajador de la oficina de la sede de la institución, que lleva meses incorporando los antiguos materiales y desarrollando los nuevos contenidos para la web.

Etiquetas
stats