La Policía Municipal pilla a un poni saltándose el toque de queda en Ponferrada

La Policía Municipal de Ponferrada pilla a un poni saltándose el toque de queda. / Foto compartida por el cuerpo en su cuenta de Twitter

El turno de noche de la Policía Municipal de Ponferrada pilló esta pasada madrugada a un poni saltándose el toque de queda por las calles de la capital del Bierzo. El animal se encontraba deambulando por la calle Camino de Santiago, en el entorno de la clínica privada de salud de la ciudad.

Los agentes fueron los encargados de localizar a sus dueños y devolvérselo sano, salvo y sin multa por no cumplir el confinamiento domiciliario que marca la Junta de Castilla y León entre las 22 y las 6 horas. El animal se había escapado de una finca del barrio de Flores del Sil.

No es la primera vez que los agentes del cuerpo municipal de Policía tienen que intervenir en el salvamento de un animal. El pasado mes de junio se vieron obligados a atrapar a una cabra en el barrio de La Rosaleda que se movía entre los coches aparcados y la calzada, con el consecuente riesgo para la seguridad. Y este pasado mes de octubre, devolvieron a un pato a su hábitat natural, que llevaba unos días suelto por la misma zona. “Sorpresas” del cuerpo de seguridad.

Etiquetas
stats