Quantcast

Bierzo

Fabero retoma el 'scape room' en el Pozo Julia aplazado en marzo por el coronavirus

El Ayuntamiento organiza cuatro fechas en los meses de julio y agosto para el espectáculo 'El misterio del Pozo Julia'.

imagen
Instalaciones del pozo Julia en Fabero. / César Sánchez / ICAL
ICAL | 05/07/2020 - 17:25h.

El Ayuntamiento de Fabero y la empresa Bierzo Natura recuperan de cara a los meses de julio y agosto el espectáculo 'El misterio del Pozo Julia', una 'escape room' instalada en el interior de la antigua mina de carbón.

Esta aventura para mayores de 16 años debía haberse celebrado los días 21 y 28 de marzo, aunque la crisis sanitaria provocada por el coronavirus Covid-19 obligó a aplazar, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, una actividad que ahora retorna con cuatro fechas en las próximas semanas.

En concreto, las sesiones tendrán lugar los días 19 y 25 de julio, así como el 1 y el 2 de agosto. Los interesados en participar pueden inscribirse en la Biblioteca Municipal, a donde también deben dirigirse para reservar fecha las personas que ya hubieran formalizado su inscripción en el mes de marzo.

El precio por participar es de cinco euros por persona y los organizadores prometen "media hora de intriga" a los que se aventuren a descender hasta las entrañas del pozo minero.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad