Ponferrada abre sus piscinas gratis con reserva previa todo el verano

Piscinas municipales de Ponferrada en El Plantío. / infobierzo.com

El Ayuntamiento de Ponferrada abrirá este sábado al público las piscinas municipales, unas instalaciones que funcionarán de forma gratuita a lo largo de todo el verano de lunes a domingo para todos los usuarios. Para acceder a los recintos, será preciso efectuar una reserva con al menos un día de anterioridad mediante la tarjeta ciudadana, que los empadronados en el municipio pueden conseguir de forma gratuita e inmediata en la oficina del Transporte Urbano de Ponferrada (TUP) o en el Mercado de Abastos.

Por razones de seguridad, el funcionamiento de las piscinas se ha organizado en dos turnos, uno de mañana, de 11.00 a 15.00 horas, y otro de tarde, de 16.00 a 20.00 horas. Para llevar a cabo la reserva, los usuarios pueden acceder al apartado de reservas deportivas de la página web municipal o llamar por teléfono para ponerse en contacto con las diversas instalaciones de El Plantío, Flores del Sil y Fuentesnuevas.

Por lo que respecta a los vestuarios y las taquillas de las piscinas, permanecerán cerrados al público, por lo que cada usuario deberá llevar con él sus pertenencias a la parcela preasignada en la reserva.

Etiquetas
stats