Concursos de dibujos y relatos y mensajes por WhatsApp para motivar a los niños en Ponferrada

Astorgaredaccion.com

ICAL

El Ayuntamiento de Ponferrada a través de su departamento de la Policía Municipal ha diseñado una serie de actividades y propuestas orientadas a la motivación de los vecinos durante el confinamiento por el estado de alarma, principalmente con una serie de propuestas pensadas para los más pequeños. El inicio de las actividades, que se pueden consultar en su página web, tendrá lugar este lunes.

Concursos de dibujos y relatos y mensajes de ánimo que se publicarán tras ser recibidos por WhatsApp en el número 666 38 75 53 con el nombre y edad del autor, son algunas de las propuestas, que se complementan con felicitaciones que llevarán a cabo los agentes de la Policía Local para niños de tres a diez años que celebren su cumpleaños hasta el 11 de abril. A todos los niños que participen en estas actividades se les entregará una camiseta oficial de la Policía Municipal de Ponferrada que se entregará cuando finalice el estado de alarma.

A los adultos se les anima a grabar vídeos de los homenajes de las 20.00 horas haciendo mención a @092Ponferrada y con el hashtag de la campaña Hashtags: #Ponferrada #DeBalconABalcon.

Etiquetas
stats