RBH Global se consolida como el primer despacho de abogados de Castilla y León

RBH Global

El prestigioso ranking que elabora el diario económico Expansión publicado la semana pasada que se utiliza como referencia oficial en el sector, sitúa a RBH Global, despacho con origen leonés y presencia en varias ciudades de España, como el número 62 entre todos los despachos españoles.

Además, lo sitúa como el número 90 en el grupo de despachos españoles y extranjeros que operan en nuestro país. Se convierte así en el primero de Castilla y León y el que tiene su sede social en la ciudad con menos habitantes, León.

El crecimiento de la firma RBH Global se ha disparado en los últimos años, superando los 70 profesionales en su equipo en consonancia con su estrategia de captación y retención del talento, la mayoría ubicados en la provincia de León.

La profunda evaluación de sus estrategias y de sus fortalezas y debilidades llevada a cabo en el último año ha hecho del despacho RBH Global una firma profesional y competitiva, fruto del diseño de un plan a medio y largo plazo caracterizado por la diversificación de sus servicios y el salto internacional.

Dicha estrategia fue lanzada hace unos meses con el estreno de su nueva identidad corporativa, que bajo el nombre de RBH Global refleja los nuevos valores de la marca y su carácter integrador, plural y multidisciplinar.

Incluyen, además, la responsabilidad social empresarial como un pilar de su actividad, que ya venían desarrollando los últimos años fundamentalmente a nivel local y provincial.

Los servicios de RBH Global pueden ser contratados en todo el territorio nacional, y cuenta con sedes en ciudades como Valladolid, Zaragoza, Sevilla, Madrid, Barcelona, A Coruña y Valencia, además de León.

Consulta el ranking en este enlace

Etiquetas
stats