Detienen a tres hombres en Oseja de Sajambre por robar en una gasolinera en Asturias

Objetos intervenidos a los tres detenidos en Oseja de Sajambre por un hurto en una gasolinera asturiana.

La Guardia Civil ha detenido este pasado martes en Oseja de Sajambre a tres hombres como presuntos autores de un delito de hurto en una gasolinera situada en la localidad asturiana de Turanzas, en el término municipal de Llanes.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, se llevaron la caja de la gasolinera, en torno a las 16.50 horas y se dieron a la fuga en un vehículo. La Guardia Civil activó un operativo conjunto entre las Comandancias de León y Gijón para dar con los autores.

Después de un complejo dispositivo, se localizó el vehículo en el que presuntamente se habían escapado en Oseja de Sajambre. Una vez inspeccionado, se encontró dinero en efectivo en billetes y monedas sin que se pudiera acreditar su procedencia, varios relojes, móviles, un bolso y otros objetos y herramientas supuestamente utilizados para cometer los hechos delictivos.

De esta manera, se procedió a la detención de los tres varones como presuntos autores de un delito de hurto y su posterior traslado al puesto de la Guardia Civil de Riaño para la instrucción del atestado policial.

Las diligencias instruidas, junto con todo el material intervenido, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Cistierna.

Etiquetas
stats