Un concierto de Rayden y la vuelta de las tradicionales sopas de ajo en la noche de San Pedro

Rayden

Esta noche León celebra San Pedro con una nueva jornada de programación de fiestas entre las que destaca el concierto de Rayden y la vuelta de la degustación de las tradicionales sopas de ajo.

Las actividades comienzan a las 12 horas 'Musizón al Rescate' con la actuación de Mi teclado en la Plaza San Isidoro. Ya por la tarde se retoman las actividades de 'Zona 9 - León de Fiesta' a las 17.30 horas.

A las 18 horas reabre, como todos los días, el recinto ferial en los alrededores del Estadio de León, y a la misma hora salen desde la Plaza de San Marcelo la comitiva de Gigantes y Cabezudos que en este miércoles recorrerán las zonas de Santa Ana, José Aguado y La Lastra.

En el Parque Juan Morano se celebrará un baile para mayores a las 19 horas. Una hora más tarde, y en la Plaza de las Cortes Leonesas, tendrán lugar los bailes tradicionales que se llevan representando en este escenario todas las fiestas. También a las 20 horas la escuela Melanie realizará una exhibición en la Plaza de Regla.

Al escenario de la Plaza San Marcelo se suben este miércoles los artistas Sunset Boulevard, Mezcal y Be4U, que comenzarán sus conciertos a las 21 horas.

Rayden llega a la Plaza Mayor de León a las 22 horas con un concierto de entrada libre y gratuita. A la misma hora, en el Parque San Francisco tocarán a las 22 horas los leoneses 'Superhéroes de Barrio', y a las 23 horas 'Lemon Soul'.

La fiesta en el Ferial comienza a las 22 horas con la actuación de la Orquesta Sonido, y otra orquesta, Clan Zero, tocará a las 23 horas en el párking de la Delegación de la Junta de Castilla y León.

Para cerrar la noche, a las 00.00 horas, comienza la tradicional degustación de sopas de ajo “a precios populares”.

Aquí todo el programa completo de las fiestas de San Juan y San Pedro en León:

Nota: si no puede visualizar el PDF en su navegador puede descárgarlo pinchando aquí.

Etiquetas
stats