SORTEOS

El Euromillones cae en León y deja un premio de 143 millones de euros

El único acertante de todos los números del sorteo se ha sellado en un estanco en la calle San Pedro, entre el Barrio Húmedo y El Ejido.

premio sorteo euromillones millones estanco lotería catedral ejido casa antigua san pedro iglesia población
Estanco y establecimiento de loterías La Catedral, en la calle San Pedro de León.
ileon.com  | 07/12/2021 - 22:52h.

El sorteo del Euromillones celebrado este martes 7 de diciembre deja en León un nuevo o nueva millonario, al caer en la ciudad leonesa el único boleto acertante de máxima categoría, al que le han tocado 143.469.842 millones de euros. Los número de la suerte han sido: 22 - 31 - 46 - 47 - 38 y estrellas: 7 - 11.

El superpremio se ha sellado en el despacho receptor nº 45.650 de León, situado en la calle San Pedro, 6. Es un estanco con punto de venta de loterías ubicado entre el barrio de El Ejido y el Barrio Húmedo.

Loterías y Apuesta del Estado ha informado que es el único premio de máxima categoría del sorteo europeo, que también ha validado en España un premio de segunda categoría en Madrid, premiado con 418.527,23 euros.

Se trata del segundo premio más alto en la historia de la provincia de León, después de que un boleto sellado en la administración número uno de La Virgen del Camino dejara un premio de 17 millones de euros en el mes de julio.

publicidad
--- patrocinados ---

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad